Palacio de Bellas Artes
Foto: iStock

Exposiciones y eventos culturales gratis de abril 2023

¿Qué es el lujo? Puede ser asistir a algunas de las mejores exposiciones y eventos sin pagar un peso por tu entrada.

Ángel Arroyo
Editado por
Ángel Arroyo
Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Sabemos que estaremos algo gastados por Semana Santa. Si el pescado y el camarón acabaron con tu presupuesto mensual, venimos a salvarte, pues puedes disfrutar de la CDMX sin gastar demasiado. La entrada a todos estos eventos es gratis, desde Exposiciones en Museo Jumex en Polanco, a ballet sin costo de la Compañía Nacional de Danza. Lujo, arte y cultura por cero pesitos en abril.

Recomendación.Las mejores exposiciones y eventos culturales de abril de 2023

Exposiciones y eventos culturales gratis de abril 2023

Blue Demon. Ídolo Mexicano sin límite de tiempo

Blue Demon es uno de los máximo ídolos del deporte-entretenimiento en México. ¿En qué otro lado un luchador de lucha libre podría tener un impacto así? Y no vayan a decir John Cena o La Roca porque, aceptémoslo, la lucha mexicana es muy distinta, característica: particular. Es un ídolo de lo popular y para conmemorar 100 años de su nacimiento el Museo del Estanquillo organiza esta exposición. El mismísimo hijo de Blue Demon aportó a la expo y creemos que aprenderás mucho de él desde la mirada de Monsiváis.

Jannis Kounellis en seis actos

Esta exposición es la primera gran retrospectiva en México de Jannis Kounellis. Este artista desempeñó un papel muy importante en el movimiento de Arte Povera italiano durante los 60’s y principios de los 70’s. La exposición, que incluye más de 40 obras presenta la recopilación más completa de su carrera hasta la fecha. La muestra retoma la práctica innovadora de Kounellis a través de etapas clave de su trayectoria, examinando tanto obras icónicas como piezas pocas veces o nunca vistas.

Museo Jumex. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada. Mar -Dom 10am-5pm. Sáb 10am-7pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad