Feria de Arte QiPO
Foto: Cortesía QiPO

Feria de arte QiPO 2023

Esta feria quiere ser algo muy distinto a todas las otras ferias de arte que hay la Semana del Arte. Es gratis.

Ángel Arroyo
Publicidad

En tanto que otras ferias se enfocan en lo comercial (lo que no es malo), o sea conectar a galerías y artistas con compradores, curadores, y más, QiPO quiere ser una feria donde, sobre todo, conozcas de arte. Aprendas, te diviertas, y explores. Creemos que su propuesta es interesante y, como ya se imaginarás, formará parte de la Semana del Arte 2023.

QiPO recibirá proyectos de Bogotá, Ciudad de México, Chihuahua, Los Ángeles, Monterrey, Montreal, Nueva York, Puebla, Tijuana y  Tokio. Habrá exposiciones, performances, instalaciones, charlas y diversas interacciones artísticas. El ingreso a todas las actividades es gratuito, una gran ventaja en comparación a otras ferias que no bajan de $250 por entrada.

QiPO quiere posicionarse como la única de su tipo en América Latina: una feria donde cabe el activismo, la crítica y el arte. Nueva York y Estocolmo son ciudades pioneras en este tipo de ferias del arte, y ahora la CDMX se une.

QiPO Fair ocupará tres unidades vacías de este edificio “Dónde” (Bucareli 68) , y dos de los locales frontales para los espacios de exposición, instalaciones especiales, proyecciones al aire libre, performances y charlas. 

Empezará desde el jueves 9 de febrero, de 6pm a 11pm; permanecerá abierta de manera gratuita el viernes 10 y sábado 11 de febrero, de las 3 pm a las 10 pm, y el domingo 12 de febrero, de 11 am a 6 pm.

Edificio Dónde. Bucareli 68, Juárez. Jue–dom 11am–11pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad