Festival de la Fundación Hermes Music 2019

Del 20 al 21 de abril, disfruta de los ritmos de grandes artistas mexicanos en el Auditorio CTM. ¡Gratis!

Festival Hermes Music
1/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Marimba Nandayapa
2/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Marco Morel
3/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Los Molores
4/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Victor Patrón
5/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Jeisel Torres
6/6
Foto: Cortesía Festival de la Fundación Hermes Music
Por Time Out México editores |
Advertising

Si te quedas en la Ciudad de México o vienes de visita a la capital, tienes la opción de vivir una experiencia irrepetible esta Semana Santa con el festival musical más importante de 2019, que llega a su quinta edición y reúne a los más grandes artistas mexicanos de la música tradicional popular mexicana y el jazz, este sábado 20 y domingo 21 de abril.

Los conciertos del 5to Festival de la Fundación Hermes Music tendrán lugar en el Auditorio CTM (Privada Vallarta s/n, Tabacalera) a las 5pm, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución, bajo la conducción del multiinstrumentista Jeisel Torres. La entrada es libre.

El sábado participa la mundialmente reconocida Marimba Nandayapa, que ha llevado los sonidos de este instrumento a más de 50 países de Europa, Asia y América, pisando escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, donde se ha presentado en 15 ocasiones y que este año celebrará su 63 aniversario en este festival.

Este mismo día también tocará al guitarrista Marco Morel, quien explora géneros musicales que van desde el clásico, pasando por la música popular mexicana, hasta el jazz. Ha sido guitarrista de Guadalupe Trigo, Chabuca Granda, Eugenia León, Tania Libertad y Armando Manzanero.

Disfruta el sábado de Gloria con Los Molotes, grupo que cuenta con un concepto único y sorprendente en el que fusiona el son y el pop. Su director, Gustavo Calzada, participó en la realización de la música para la película Coco.

Y para el domingo podrás deleitarte con Víctor Patrón, referente indispensable del jazz mexicano, quien ha participado como pianista y director musical de Ricardo Arjona, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Armando Manzanero, José José y Napoleón. Fue ganador del premio Emmy por su participación en la serie de televisión Esta noche jazz.

Los boletos estarán disponibles de manera gratuita en la Fundación Hermes Music (Naranjo 76, Santa María La Ribera)  y en las Tiendas Music Club y Top Music, en las sucursales del Centro Histórico de la Ciudad de México.

5to Festival Musical de la Fundación Hermes Music Auditorio CTM Privada Vallarta s/n, Tabacalera. Metro Revolución. Metrobús Glorieta de Colón. Sábado 20 y domingo 21 de abril, 5pm. Gratis.

Advertising