Galería Ethra

  • Arte
  • Juárez 
  • precio 0 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Galería Ethra
Cortesía Galería Ethra
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El nombre de esta galería debe leerse al revés: arhte. Se trata de una casona de principios del siglo XX que hace cuatro años se convirtió en un espacio dedicado al arte contemporáneo.

La idea de transformación del lugar radica en que las propias piezas creen el concepto del espacio, ya que no se quiso intervenir en el inmueble, para conservar su esencia.

Las únicas modificaciones relevantes que se hicieron fueron una cocina para el catering de eventos especiales y un balcón con piso de madera, que le da a la galería un toque especial al conjugar lo contemporáneo con lo clásico de la construcción.

Etrha cuenta con cinco salas de exhibición, dos en planta baja, dos en el primer piso y una sala especial para exposiciones gráficas, además de una para atención a clientes.

Este espacio se enfoca en la difusión de artistas con una trayectoria consolidada y jóvenes artistas que muestran solidez en su trabajo. Entre sus artistas fijos están Javier Guadarrama, Manuel Pujol Baladas, Pamela Martínez, Eric Pérez, Alejandro Santiago, Elvira Sarmiento y Adrián Procel.

Escrito por Mariana Molina

Detalles

Dirección
Londres 54
Juárez
México, DF
28500
Transporte
Metro Insurgentes. Metrobus Hamburgo.
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-3pm
Publicidad
También te puede gustar