Galería Ethra

Arte, Galerías Juárez  Gratis
Recomendado
4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas
(8Críticas)
Galería Ethra
Cortesía Galería Ethra

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El nombre de esta galería debe leerse al revés: arhte. Se trata de una casona de principios del siglo XX que hace cuatro años se convirtió en un espacio dedicado al arte contemporáneo.

La idea de transformación del lugar radica en que las propias piezas creen el concepto del espacio, ya que no se quiso intervenir en el inmueble, para conservar su esencia.

Las únicas modificaciones relevantes que se hicieron fueron una cocina para el catering de eventos especiales y un balcón con piso de madera, que le da a la galería un toque especial al conjugar lo contemporáneo con lo clásico de la construcción.

Etrha cuenta con cinco salas de exhibición, dos en planta baja, dos en el primer piso y una sala especial para exposiciones gráficas, además de una para atención a clientes.

Este espacio se enfoca en la difusión de artistas con una trayectoria consolidada y jóvenes artistas que muestran solidez en su trabajo. Entre sus artistas fijos están Javier Guadarrama, Manuel Pujol Baladas, Pamela Martínez, Eric Pérez, Alejandro Santiago, Elvira Sarmiento y Adrián Procel.

Por Mariana Molina

Publicado

Detalles

Dirección Londres 54
Juárez
México, DF
28500
Transporte Metro Insurgentes. Metrobus Hamburgo.
Precio Entrada libre
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-3pm

Qué ocurre

Escoge una fecha

a

Por favor, selecciona dos fechas válidas

La primera fecha no puede ser posterior a la segunda fecha

No se han encontrado actividades para las fechas seleccionadas

  • sábado 7 septiembre 2019 - domingo 8 septiembre 2019 Gratis

Los usuarios dicen (8)

5 de 5 estrellas

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:8
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|8
1 person listening
1 of 1 found helpful

La porpuesta rtística es muy buena, con un gran sentido plástico. La galería ethra ofrece uno de los mejores espacios para ver arte en la ciudad


El espacio de la Galeria es increible y los artistas que presentan son innovadores y de una calidad excepcional.  De las mejores de la ciudad!


A 5 años de su nacimiento, Galería Ethra se ha convertido en uno de los referentes artísticos por excelencia dentro del paisaje urbano de la Ciudad de México. Siempre resulta apasionante asistir a sus eventos y exposiciones, y constatar la variedad y pluralidad de la oferta cultural que ofrece. En mi labor como comunicador y periodista, considero fundamental apoyar y promover propuestas como Ethra, pues enaltecen al país en su apuesta por acercar la cultura y hacer comunidad a través del arte. Le pongo un 10 de calificación y los invito a que visiten las instalaciones.


La Galería ETHRA se ha consolidado por sus propuestas plásticas de autores mexicanos y extranjeros. Si no la han visitado, vayan pronto. Es uno de los mejores espacios para el disfrute del arte de el D. F.


Ir a Galería Ethra es una experiencia super completa y muy recomendable. La casa donde esta montada esta increíble y siempre tienen artistas con propuestas novedosas y propositivas. Si no han ido vayan yaaa!!


Artistas mexicanos y extranjeros con una sólida trayectoria y una propuesta novedosa en un espacio excepcional


Galería Ethra es un espacio muy interesante, tiene propuestas artísticas de gran reconocimiento. Recomiendo mucho que se den una vuelta, vale la pena!!!!