GAMA Crea

  • Arte
  • Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
GAMA galería
Foto: Nydia Valerio
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Diseño, ilustración, acuarela y arte urbano son sólo algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar en las exposiciones de galería GAMA Crea.

Este espacio está escondido entre edificios familiares en los límites de la Condesa, se abre paso como un espacio de expresión artística. Sus actividades se construyen a partir de la unión de tres conceptos: arte, colaboración y aprendizaje. El objetivo principal de esta galería es ser una plataforma de divulgación y apoyo de las diferentes formas de hacer arte.

A GAMA Crea la conforman dos salas para exhibición, un showroom para venta de productos (de expositores y otros artistas) y dos áreas comunes que suelen ser intervenidas con diferentes técnicas artísticas. Otras actividades que ofrece son los talleres, conversatorios y masterclasses impartidas por artistas y profesionales dirigidas al público en general y creativos que quieran reforzar sus conocimientos.

Galería GAMA es una plataforma de intercambio de experiencias y conocimientos entre público, artistas, marcas, colectivos e instituciones para fomentar el arte y la apertura de más espacios dedicados a él. 

Escrito por
Nydia Valerio

Detalles

Dirección
Comitán 10
Condesa
Ciudad de México
06100
Esquina con
Chilpancingo
Transporte
Metro Chilpancingo
Precio
Gratis
Horas de apertura
Lun-dom. 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar