Machado Arte Espacio

Arte Nápoles
Recomendado
4 de 5 estrellas
Machado Arte Espacio
Foto: Cortesía de Machado Arte Espacio

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Acortar la brecha y romper las barreras que se interponen entre los espectadores y el arte, ésta es la labor principal que María José Castro Machado y Gabriel González Oliva se pusieron como meta hace cerca de ocho años cuando juntos crearon un centro cultural con una amplia gama de actividades y propuestas que sobrepasan el sólo fungir como un sitio que difunde el arte.

La galería Machado Arte Espacio tiene como característica principal el ser un sitio acogedor que permite que sus visitantes tengan la sensación de seguir en sus hogares mientras disfrutan de las obras que se exponen en el lugar, o aprovechan alguno de los talleres que el recinto ofrece con el fin de acercar a sus estudiantes a las diversas disciplinas que reconocidos artistas imparten.

El recinto cuenta también con un área especial llamada El salón de té en la que se ofrece un sitio cómodo a los invitados para disfrutar de una bebida aromática; relajarse y realizar una lectura o simplemente conversar con los amigos. 

Otra de las salas del lugar es El estudio, que sirve como la librería del centro en donde encontrarás gran variedad de títulos, algunos de sellos independientes, otros de ediciones antiguas; así como textos que pertenecen a la colección privada de artistas.

El ropero es la tienda de la galería dedicada a la venta de prendas y textiles, joyería de autor, cerámica utilitaria y objetos de arte que conjugan la moda y el trabajo artesanal que este centro cultural ofrece.

Por Fernando Hernández

Publicado

Detalles

Dirección Oklahoma 127
Nápoles
Ciudad de México
03810
Contacto
Horas de apertura Mar-dom 10:30am-8:00pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes