Material Art Fair

0 Me encanta
Guárdalo
Material Art Fair
Foto: Cortesía Material Art Fair

El mundo del arte contemporáneo en ocasiones pareciera estar bajo la neblina de las críticas y de la historia. A pesar de ello, se realizan esfuerzos para acercar las nuevas tendencias del arte al público interesado en él. En nuestra ciudad, Material Art Fair ha tenido gran aceptación y ahora llegará de nuevo presentándonos su cuarta edición.

En esta edición participarán 53 galerías de 17 países diferentes. Se presentarán por primera vez Emanuel Layr de Australia, LABOR de México, que es una de las galerías más importantes a nivel internacional; Laura Bartlett de Inglaterra, Maisterravalbuena de España, Sultana de Francia y Walden de Argentina, entre otras.

Material Art Fair busca promover la escena nacional presentando una gran oferta de galerías nacionales entre las que se encuentran: joségarcía, Lodos, Lulu y Yautepec.

Otra de las innovaciones que este año nos presentará Material Arte Fair, la del primer programa público de performance IMMATERIAL, bajo la curaduría de Michelangelo Miccolis, IMMATERIAL presentará en vivo piezas coreográficas y de performance de artistas emergentes y consolidados en un formato participativo que busca transgredir las convenciones asociadas a las ferias de arte contemporáneo.  

En esta cuarta edición, el equipo de Material Art Fair se engrandece con la adición como director de expositores de Rodrigo Feliz, quien anteriormente había ejercido como director de ferias y de ventas en LABOR.

Aprovecha tu visita y conoce los restaurantes, cafés, bares y antros ubicados muy cerca de la sede de este evento con la guía de Material Art Fair

Por Antonio Vargas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening