Midnight Constellations

Acércate a las constelaciones a partir de cuatro diferentes artistas y técnicas en Plaza Loreto

Midnight Constellations por World of Art Delft
Foto: Cortesía World of Art Delft
Por Mattza Tobón |
Advertising

Si eres de los que constantemente tiene preguntas sobre el universo, su magnitud y el impacto de los seres humanos en él, entonces esta exposición te interesa. World of Art Delf llega a México con Midnight Constellations, una exhibición colectiva que ahonda en el lugar que ocupamos comparado con los demás objetos. 

World of Art Delf es un centro de arte ubicado en Países Bajos que existe desde finales del siglo pasado. Este lugar promueve las artes visuales contemporáneas y en esta ocasión vendrá con el trabajo de cuatro artistas: Paula Kouwenhoven, Dodog Soeseno, Toshitaka Nishizawa y Rodolfo Ríos Zertuche, quien firma bajo el nombre de Oceana.

Con naturaleza muerta, cuadros con animales y rostros realizados con tinta india y pinturas que tienen puntos como objetos importantes estos artistas evocarán las constelaciones, su belleza y la armonía que provocan al verlas de noche. 

Vísitala en Plaza Loreto, solo estará el 29 de febrero y 1 de marzo, así que no lo dudes y acércate a las estrellas desde el punto de vista artístico de estos autores. La entrada es gratis y estará abierta al público de 12 a 6pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising