0 Me encanta
Guárdalo

Paralelas Contemporáneas X

Conoce la obra de 17 artistas en esta exhibición multifacética que reúne fotografías y escultura en papel

Foto: Cortesía Galería Oscar Román

El mundo del arte es muchas veces competitivo y difícil, los espacios para los artistas emergentes suelen ser pocos, uno de ellos es Paralelas Contemporáneas.

Se trata de un proyecto que año con año le abre las puertas a artistas independientes para crear y mostrar propuestas innovadoras en una plataforma de exposición consolidada.

Esta décima edición se llevará a cabo en la Galería Oscar Román y contará con la participación de 17 artistas emergentes, algunos independientes y otros de Art Cage, una galería itinerante que también le da un espacio al arte contemporáneo. Los participantes tienen un contexto, nacionalidades y disciplinas diferentes, por lo que esta exposición constará de distintas maneras de hacer y ver el arte, sin embargo todos los artistas participantes contaron con la asesoría de Oscar Román, curador y dueño de la galería.

Los temas se abordarán en la muestra son: ciudad y territorio, comunicación y dinámicas colectivas, cuerpo e identidad y construcción y destrucción de la memoria con muestras que van desde el montaje fotográfico tridimensional hasta la escultura en papel.

Entre los artistas que participan se encuentran Aldo Islas, Arantxa X Rodriguez (AXR), Fernando Sama, Lulú Sánchez, Irene Cruz ente otros.

Galería Oscar Román Julio Verne 14, Polanco. Metro Auditorio. Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-2:30pm. A partir del 7 de febrero.

Comentarios

0 comments