Quinto aniversario de Gran Salón México

Arte, Dibujo
Gran Salón México 2018, Rocca Luis César
Ilustración: Rocca Luis César/Cortesía Gran Salón México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Lo nuevo y lo que no puedes perderte del aniversario de GSM

Dedicada a la promoción y difusión del trabajo de ilustración, Gran Salón México es uno de los espacios más importantes a nivel nacional e internacional en esta área. A lo largo de cinco años ha contado con importantes participaciones en Colombia, Argentina, Irlanda, Reino Unido y otras ciudades de México además de la CDMX.

El quinto aniversario serán tres días llenos de actividades en torno a esta disciplina en el Museo Tamayo. Funciona si estás interesado en la ilustración a nivel artístico o de coleccionismo como si estás inserto en el ámbito académico o laboral, pues también habrán conferencias como la que dará Catalina Bu, la artista chilena invitada para esta quinta edición. También sucederán charlas sobre kickstarters y crowdfunding, talleres y un conversatorio sobre el cómic en México.

Lo nuevo: las sección Embajadores inegrada por Dr. Alderete y Magallanes, y la sección Clásicos que reúne a artistas que han aprticipado en otras ediciones de Gran Salón con un gran recibimiento. También se presentará el libro/fanzine de Federico Lamas (Argentina) Tell me something Valuable

Prepárate para ver y comprar ilsutraciones de artistas como Daniel Barreto, Daniel Castrejón, Emmanuel garcía, Lili Zúñiga, Pamela Medina, Ramiro Chaves, Jimena Estíbaliz, María Conejo, Radríguez, Rocca Luis César y Jesús Cisneros.

Recomendado: 5 cosas que debes saber de Gran Salón México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes