Teatro en tu Barrio

Arte
Teatro en tu Barrio 2021
Barro Rojo/Arte Escénico Barro Rojo/Arte Escénico

Time Out dice

El teatro llega a las plazas del Centro Histórico de la Ciudad de México todos los sábados y domingos del mes con espectáculos gratuitos

Durante octubre y a principios de noviembre, el teatro llega a las plazas del Centro Histórico de la Ciudad de México todos los sábados y domingos del mes; con espectáculos gratuitos En su decimotercera edición “Teatro en tu Barrio” sorprenderá a todos con música, teatro, cabaret, baile e incluso espectáculos para niños y niñas en seis plazas del Centro Histórico como el Kiosco de la Alameda Central, Monumento a Beethoven, Plaza de las Vizcaínas, Plaza Santa Catarina, Plaza Regina y Callejón del 57.

Las funciones inician el 9 de octubre y terminan el 7 de noviembre se van a presentar más de 10 compañías teatrales como; Danza y Artes en movimiento, Relatos de Anáhuac, Último Tren Danza Escena, entre varios . 

Sábados y domingos se van a realizar distintas actividades en dos plazas diferentes, con cinco espectáculos para las personas que las quieran presenciar.

 

La iniciativa de “Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio” surgió gracias a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Dirección del Sistema de Teatros con el propósito de que los mexicanos se acerquen al arte mediante una serie de espectáculos escénicos. A lo largo de sus 13 ediciones ha logrado sumar  con instituciones como el Fideicomiso del Centro Histórico, el Festival del Centro Histórico, el Centro Nacional de las Artes, etc. 

Si quieres saber más sobre la programación de estas presentaciones puedes visitar sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Dónde: Kiosko de la Alameda Central, Monumento a Beethoven, Plaza de las Vizcaínas, Plaza Santa Catarina, Plaza Regina y Callejón del 57. Durante octubre y hasta el 7 de noviembre. Gratis.

Detalles

También te puede gustar