Virus. Antonie d' Agata

  • Arte, Fotografía
Fotografía de la serie infrarroja Virus realizada por Antonie d' Agata
Foto: Cortesía Patricia Conde Galería
Publicidad

Time Out dice

Antonie d' Agata registró los escenarios que vieron a lo largo del 2020 las calles de París, capturando la soledad, el vacío, la enfermedad y la desesperación

Con ayuda de una cámara térmica, Antonie d' Agata cambia el formato tradicional de la fotografía para capturar cuerpos y elementos a través del calor que irradian. El artista miembro de la agencia Magnum Photos se caracteriza por propuestas visuales experimentales que "buscan trasmitir la vivencia de la violencia, el caos y la irracionalidad", patrón que respeta en esta serie.

Virus es una instalación de 1,111 imágenes impresas en papel algodón, alpaca y vidrio. Observarás cientos de imágenes de 11 cm x 15 cm cada una, entre todas forman un gran mural con una dimensión de 3.71 x 6 metros. Antonie d' Agata registró los escenarios que vieron a lo largo del 2020 las calles de París, capturando la soledad, el vacío, la enfermedad y la desesperación.

No sólo encontarás el más reciente trabajo realizado por el fotógrafo francés, sino también habrá retratos clásicos por el artista priorizando los hechos en México. Este material es acompañado de los multimedias: Oscurana (2018) y Virus (2020).

Descubre de cerca el trabajo de d' Agata a través de morados, naranjas, amarillos y rojos. El montaje de imágenes infrrarojas estará en Patricia Conde Galería.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Lun-sáb 12pm-5pm
Publicidad
También te puede gustar