RRRRUBE
Foto: Cortesía de la producción

Workshop de dirección creativa por RRRRUBE

Desarrolla tu creatividad en Drea Warehouse con el artista Rubén Álvarez

Por Eduardo Ávila
Advertising

De acuerdo con el artista Rubén Álvarez, mejor conocido como RRRRUBE, la creatividad es de todos y para todos. Y para explotar ese ser creativo que habita en cada uno de nosotros, muchas veces solo es necesario romper con todos los estigmas y miedos que existen alrededor de materializar nuestras ideas más creativas, además de entender cómo funciona nuestro interior creativo para poder realizar productos que tengan potencial en el mercado.

Es por esta razón se creó este workshop de dirección creativa que te ayudará a experimentar y desarrollarte en el mundo creativo, ya sea que estés inmerso en el ámbito de la creatividad o simplemente tengas la intención de adentrarte en la industria. A lo largo de dos días (16 y 17 de octubre) desarrollarás tu capacidad creativa para dirigir proyectos que tengan un impacto con las audiencias.

Este workshop no solo te enseñará los principios básicos a considerar para conectar con una comunidad específica por medio de la investigación y la adaptabilidad, sino que te acercará a diversas marcas por medio de procesos de creatividad aplicada y a la vez te introducirrá en la introspección para poder emplear nuestras aptitudes de la mejor forma posible.

Los momentos esenciales del workshop son la creación del brief creativo, el proceso de introspección creativa que te guiará por el qué, cómo y por qué, la investigación y maquetación de ideas, la experimentación creativa, ejercicios de aplicación y por último, la documentación y presentación de tu producto final,

Estas sesiones se realizará en Drea Warehouse, un inmenso espacio dedicado a la producción, en el que encontrarás diversas estaciones con materiales de todo tipo, desde elementos digitales, herramientas de dibujo y digitalización, así como herramientas que podrías encontrar un una ferretería y otros elementos que podrían no ser tan comunes.

A la par de la interacción estelar con Rubén Álvarez, quien tiene más de diez años de carrera produciendo a nivel nacional e internacional, también participan Ricardo Luévalos, artista plástico especialista en diseño e ilustración y Toro Patrón, director y fundador de Mínimo, estudio dedicado al desarrollo de branding, social media y dirección creativa. En conjunto, ellos te darán las herramientas necesarias para tener un panorama completo de la industria creativa, lo que te ayudará a poder realizar todas tus ideas a partir de diversos enfoques.

La preventa del workshop tiene un costo de $6,800, te recomendamos apartar tu lugar con anticipación mandando un correo a  alexis.espejola@gmail.com o al número de whatsapp 3345938856 con los siguientes datos: nombre, ocupación, teléfono, edad y el lugar de donde los visitas.

Workshop por RRRRUBE Drea Warehouse: Circuito, Paseo San Eduardo 399, San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco. $9,500.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising