0 Me encanta
Guárdalo

Ruta Bohemia

Para todo mal, mezcal, y para todo bien... ¡una cerveza fría! En estos lugares, probar una Bohemia es de ley

Foto: Mariana Guillén
La Farola

La Farola

Abierta desde 1916, esta cantina es una de las de mayor tradición. Observa la fotografía del establecimiento hace casi 100 años, cuando abrió en la Revolución Mexicana. Se cuenta que Hemingway la visitó, de ahí que hay una botana que lleva su nombre. Además de la variedad de mezcales, puedes disfrutar una cerveza Bohemia para el calor de la tarde.

Del Jardín

Del Jardín

Inauguró en 1936 y se encuentra en los portales del Zócalo, con una maravillosa vista a la Catedral. Para acompañar tu Bohemia, pide una de las especialidades oaxaqueñas, como los chapulines con guacamole. Para compartir, la botana oaxaqueña (tasajo, cecina enchilada, quesillo, chorizo, chapulines, chiles rellenos y tlayudas) es buena opción por $201.

El Barracuda

El Barracuda

Aquí hay que venir a escuchar las bandas alternativas que están emergiendo en Oaxaca. Cuentan con un pequeño foro y una barra, para degustar una Bohemia bien fría, acompañada de un snack.

Advertising
Hostería de Alcalá

Hostería de Alcalá

Esta casona data del siglo XIX y fungió como escuela y cuartel. Pide mesa cerca de la fuente y prueba las enchiladas de mole coloradito con champiñón y quesillo.

El Botijo. Desestresse

El Botijo. Desestresse

Aquí hay que ir a cantar. Cuentan con un pequeño escenario que funge como karaoke. Está dividido en secciones. Para comer, hay tlayudas, tacos y alitas.

Comentarios

0 comments