salón los ángeles por dentro
Foto: Erika Miranda

Apoya a Salón Los Ángeles para que no cierre sus puertas

El salón más antiguo de la CDMX, Salón Los Ángeles, necesita apoyo para sobrevivir a la pandemia

Por Time Out México editores
Advertising

Para que no nos quiten lo bailado, es posible poner un granito de arena en solidaridad al salón de baile más antiguo que ha tenido la Ciudad de México: Salón Los Ángeles. Miguel Nieto, director de este espacio, sacó un video en las redes sociales del Salón explicando que después de 82 años operando sin pausa, la epidemia de COVID-19 les llevó a cerrar puertas indefinidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salón Los Angeles (@salonlosangeles) el

Este 2020 Salón Los Ángeles cumple 83 años, pero antes de celebrar "necesitamos sobrevivir", comenta el señor Miguel en el video. A raíz del escenario actual, solicitan contribuciones para solventar los gastos. La cuenta bancaria para este apoyo está a nombre de María Armida Applebaun Santos, mamá de Miguel Nieto; da con los datos bancarios desde sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Más que un salón, Los Ángeles es un centro cultural dedicado al baile y otras disciplinas. También ha sido fiel testigo durante ocho décadas de la vida nocturna, de su barrio y de grandes figuras del espectáculo, cronistas, escritores y personajes de renombre internacional como María Félix, Benny Moré, Carlos Fuentes, José Saramago, Carlos Monsiváis, Gabriel García Márquez, entre otros que aún escriben su historia.

Puedes donar desde 100 pesos, habrán retribuciones tanto con tickets para asistir —cuando abran nuevamente— como con placas con los nombres de los donadores. ¡Este donativo permitirá que el baile no pare!

Recomendado: El nuevo lado de la barra: ¿qué pasa con la reapertura de bares en la CDMX?

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising