Black Horse

Bares y cantinas Condesa
2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas
(1Crítica)
Black Horse
Erika Miranda

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Es uno de los bares favoritos de periodistas y futboleros. La decoración, la música y el menú retoman elementos del tradicional pub inglés, sin abusar de los afiches y demás parafernalia alusiva a la Union Jack. Aquí predomina el buen gusto. Los DJ suelen hacer una muy buena selección de britpop, soul y postpunk inglés. Cuando de pronto hacen una pausa a la nostalgia podrás escuchar a los Mystery Jets, Dizzee Rascal, M.I.A y similares. Sirven una muy buena cerveza de barril y entre sus etiquetas importadas están Duvel, London Porter, Samuel Adams, Carolus y otras delicias para distraer el ánimo.

Tienen eventos y promociones a lo largo de la semana. Los martes son de jazz y 50 por ciento de descuento en muchos de sus tragos. Los miércoles son de ladies night, con un DJ a cargo de la música y los tragos a 15 pesos para las chicas durante toda la noche.  Los jueves son de funk y 30 por ciento de descuento hasta la medianoche. Los viernes son de whisky a 2 x 1 hasta la medianoche y los sábados presentan a una banda de rock en vivo.

Para picar, les quedan muy bien las minipapas (papas al horno bañadas en salsa de crema a la mostaza), el tradicional fish and chips y las bangers and mash (salchichas con puré de papa). Si quieres comer en serio y no sólo botanear, el steak de atún a la black horse es la estrella entre sus especialidades.  

Las personas que vienen aquí son bastante relajadas y amigables. Es muy claro que sólo buscan buenos tragos y buena música. No verás a gente sobreproducida, estridente, con relojes gigantes ni demasiado gel.

Por Time Out México

Publicado

Detalles

Dirección Mexicali 85
Condesa
México, DF
06100
Transporte Metro Patriotismo
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Mar-sáb 6pm-2am

Los usuarios dicen (1)

4 de 5 estrellas