Casa Sumerio

  • Bares y cantinas
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Casa Sumerio Puebla
Foto: Alejandro Rojas
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Es un combo de lugar: hostal, restaurante mexicano y bar de música electrónica. Las noches en Cholula siempre son cálidas, por no usar un superlativo. La vida nocturna es imparable y variada; gracias a la UDLAP, el contenido energético del pueblo se basa en gente foránea y extranjera, más el toque local, lo que te da como resultado una explosión de posibilidades para el desmadre, la gastronomía arriesgada y la coctelería de a litro.

En Casa Sumerio se encienden las luces, el equipo de sonido y los fogones. Mientras se avecina el fin de semana y los cuartos se ocupan, en la cocina preparan los tacos para las promociones de los jueves, de tres tacos de tasajo y tu chela por $100. La tlayuda es otro de los platillos ganadores con mole y huevo estrellado.

El lugar es prácticamente una terraza en donde las aglomeraciones se forman para bailar y escuchar a los djs locales y nacionales de house y techno. Mezcal de Oaxaca solo o como ingrediente principal para la coctelería, no hay cover, sólo la gran disposición de pasarla bien.

Escrito por
Bernardo Robredo

Detalles

Dirección
10 Norte 201
Cholula
Puebla, Pue.
72810
Contacto
222 163 7255
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Jue-sáb 10pm-3am
Publicidad
También te puede gustar