0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Beer Factory & Food| Cautívate con el nuevo Beer Factory & Food

Beer Factory & Food se ha reinventado y trae por primera vez a la Ciudad de México una torre congelada de cervezas para servir las más frías del país

 (Foto: Cortesía Beer Factory & Food)
1/2
Foto: Cortesía Beer Factory & Food
 (Foto: Cortesía Beer Factory & Food)
2/2
Foto: Cortesía Beer Factory & Food

Si eres chelero de corazón o por costumbre, no querrás perderte la nueva experiencia de Beer Factory & Food. Desde 1997 incursionaron en la producción de cerveza artesanal en México y ahora han buscado reinventarse.

La idea es que tengas la mejor experiencia cervecera para que disfrutes de lo que más te gusta con aquellos que mejor la pasas. Ahora se renueva la casa y la familia de cervezas con una imagen a la altura. La primera sucursal renovada es en Centro Santa Fe con el nuevo restaurante en un estilo y espacio en el que vas a querer quedarte.

Beer Factory & Food produce su propia cerveza y es en esta en donde se encuentra su corazón por lo que era inevitable incluirla en su transformación; hicieron una barra con una torre de 16 llaves lista para estrenar. Se añadió en la barra de la terraza una torre congelada, llamada Ice Falcon Tower, que sirve las cervezas más frías de México. Todo esto para que disfrutes de tus chelas favoritas que también lograron mejorar, así como nuevas creaciones. Ahora son siete estilos diferentes los que te esperan, ¿suena bien? Espera a probarlas, te enamorarás de más de una.

La experiencia incluye nuevos platillos que, de por sí solos te van a encantar, ahora imagínate cuando los acompañes con la cerveza perfecta. ¿Qué tal unos Texan Tacos de brisket preparados en horno de leña? ¡O un Shrimp Mac & Cheese como nunca antes lo habías probado! con deliciosos camarones salteados. Déjate consentir con un servicio tan bueno que será el maridaje perfecto de tus cervezas y platillos.

Ahora sí, la experiencia está completa y es tan grande como su pasión por hacer cerveza. Nueva casa, cervezas y platillos. Definitivamente, Beer Factory & Food quiere convertirse en tu favorito. Visita beerfactory.com para más información. 


Beer Factory Centro Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800, local 580, Contadero. 5257 1119. Lun-jue 12pm-12am, vie-sáb 12pm-2am, dom 12-10pm. $300.

Comentarios

0 comments