Cat Walk (CERRADO)

  • Bares y cantinas
  • Condesa
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En un intento poco afortunado de reunir todo lo que la Condesa supuestamente es —tredy, fashion, cosmopolita— el Cat Walk termina por presentar una oferta de entretenimiento que resulta abrumadora: shows de nado sincronizado, performance, pasarelas, mimos, malabaristas y trapecistas que nos hacen preguntarnos cuál es el propósito de tanta grandilocuencia cuando la gente sólo busca algo tan elemental como bailar, beber y quizás ligar.

A pesar de todo, no son pocos los que se han dejado seducir por sus encantos. Sobre todo aquellos para quienes la Condesa es “esa colonia donde hay antros”. Es una bodega enorme con capacidad para 700 personas por lo que resulta muy conveniente para quienes gustan de festejar su cumpleaños en grande. Tiene dos niveles, un pool garden, espacio al cual se tiene acceso con el consumo mínimo de dos botellas por mesa, y un mezzanine desde donde puede verse, por debajo del agua, a la gente que está en la alberca.

El trago de la casa es el Cat Walk (Grey Goose, licor de melón, arándano, jugo de piña y un toque de limón) y la música es pop bastante fresa (Lana del Rey, Justin Bieber, Shakira y Paulina Rubio son algunos de los que suenan).

El error del Cat Walk quizás sea únicamente el de seguir viendo a los cadeneros y sus criterios ambiguos para permitir la entrada como una garantía de estatus.

Escrito por María José Cortés

Detalles

Dirección
Tamaulipas 63
Condesa
México, DF
06140
Precio
Consumo promedio por persona: $400
Horas de apertura
Jue-sáb 10pm-4am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar