Chela & Go

  • Bares y cantinas
  • Cuauhtémoc
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Coctel en la CDMX
Foto: Ana Luna
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hay rock noventero y pop, es un bar tranquilo con decoración un tanto bohemia y luces bajas, para ir incluso a la hora de la comida y tomar un lugar en la barra o en cualquiera de las mesas.

Lo primero que elegí fue una Border Psycho Black Saison, una cerveza artesanal ligeramente amarga y de consistencia espesa, muy refrescante para estos calores atemporales. Hay más de 60 etiquetas de cervezas nacionales e importadas, además de 12 artesanales mexicanas. También me animó un martini de mazapán, que aunque su aspecto de leche con espuma no me encantó, la combinación de vodka, frangelico, cacahuates tostados y caramelo resultaron perfectos para alguien que ama las bebidas dulces.

Me gustó el carajillo chelango con expreso y cerveza, además de una textura suave y una cantidad justa de espuma; es un rico levantón para después de comer, que por cierto no fue posible en mi visita porque no había gas, no me quedó de otra mas que echar la Chela & Go. Espero que la próxima vez pueda averiguar si el queso fundido, los tacos de lengua y las costillas bbq son dignos representantes de la cocina de barrio que anuncia este bar.

Escrito por
Ana Luna

Detalles

Dirección
Río Elba 52
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Contacto
5553 0455
Transporte
Metro Chapultepec
Precio
Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura
Dom-mar 1pm-10pm, mié 1-11pm, jue 1-10pm, vie-sáb 1pm-2am
Publicidad
También te puede gustar