0 Me encanta
Guárdalo

Chelada Fest

Este festival tiene listas las micheladas hasta de ostiones y chapulines, ¡prepárate!

Foto: Cortesía Chelada Fest

Chelada: abreviación de la michelada, santo brebaje a base de cerveza clara u oscura, escarchado y combinado con salsas, sal y limón para reparar las crudas fiesteras o morales. Si de sólo haber leído el nombre del evento ya se te hizo agua la boca, aprovecha los tres días que veneran a esta bebida.

El Chelada Fest es un evento 100% dedicado a la cerveza, con más de 20 expositores que ofrecerán diferentes tipos de michelada. Que la imaginación no te quede corta, aquí encontrarás desde las tradicionales hasta las más exoticas. ¿Qué tal una michelada con ostiones, chapulines, cuerito o barbecue? También habrá las que lleven pepino, cereza, salchichas, cacahuates y papas.

Trata de balancear en una mano la michelada y en la otra la comida, pues habrá de dónde escoger: alitas, burritos y costillas. Mientras satisfaces el antojo, el escenario se prenderá con agrupaciones mexicanas, como Vibra Muchá de esencia reggae, garage-rock con Infierno Matamoros, la mezcolanza mariachi-punk-psicodelia de Kompadres Muertos y rock con Nudo.

El costo de entrada para mayores de 18 años será de $50 y para menores $30. La entrada VIP ($150) tendrá salas lounge y vista panorámica al escenario.

Ex-Balneario Olímpico Pantitlán Calle 1, Iztacalco. Vic 3, sáb 4 11am-10pm, dom 5 de marzo 11am-8pm. Mayores 18 $50, menores 18 $30, menores 10 años gratis. 

Comentarios

0 comments