Cielo Rooftop

  • Bares y cantinas
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La terraza y bar del Hilton Santa Fe llega con noches de dj, bebida tradicional y pool parties: conoce Cielo Rooftop

Rascacielos corporativos, innumerables baches y un mar de camisas blancas, pensar en Santa Fe cansa a la mente más de lo necesario. Pero para alivianar este malestar, el Hilton añadió un pequeño oasis nocturno de viernes y sábado al piso 15, Cielo Rooftop con una envidiable vista y acceso a la alberca. La vitamina T de la fiesta: una terraza.

Tonos de madera y amarillo cobre rodean el lugar, un espacio con mesas y sillas altas, sillones con cojines bordados y techo abierto del que cuelgan enredaderas y atrapasueños tejidos. El estilo hippie chic que no defrauda a la selva citadina y mucho menos a sus espectadores: son jóvenes, usan sombrero del Corona Capital, ellos van encamisados y ellas llevan tacón; por cada dos treintañeros hay 18 veinteañeros.

Solo te dan mesa si pides botella, excusa suficiente para llevar a más de cinco amigos y economizar la cuenta. Sirven los viejos confiables de tequila, ron y vodka, a lo más que aspiran en coctelería es un sex on the beach en su punto de tropical acidez, pero cuentan con baileys, mezcal y gin para alejarse de lo ordinario.

Al fondo está el dj con una mezcla de oldies ochenteras durante las primeras horas de la noche, y posteriormente le da play al reguetón, a Calvin Harris y a Pibtull. Cruzando está la alberca donde se organizan pool parties, mismas que anuncian en redes sociales e ingresas bajo reservación a tu nombre.

Vaya, estamos hablando de un spot que es la periferia de los universitarios, pero es bueno conocer un lugar donde la energía jovial y el servicio atento permite que los no tan chavos dispongan de una noche de reven dentro de un moderno distrito que tiene mucho por ofrecer.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Hilton Mexico City Santa Fe
Antonio Dovali Jaime 70
Santa Fe
Ciudad de México
01219
Contacto
1124 9297
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Vie 7pm-2am, sáb 5pm-2am.
Publicidad
También te puede gustar