Cigar Bar

Bares y cantinas, Lounges Polanco
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jimena Velasco)
1/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
2/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
3/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
4/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
5/6
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
6/6
Foto: Jimena Velasco

Si no fumas puro y odias los secretos, este lugar no es para ti. Si fumas y te gustaría hacerlo en un lugar oculto, especializado y con otros amantes del tabaco de alta calidad, entonces te vamos a dar las coordenadas y la clave para que puedas entrar a una sofisticada cortina de humo.

Entrar a un sitio oculto siempre te va a dar aires de pertenecer a un clan sofisticado, porque sabes algo que los demás no. No le digas a nadie porque este secreto le pertenece solamente a aquellos que saben apreciar el arte de un rollo artesanal de hojas de tabaco.

Cuando llegues a la dirección sube al tercer piso. Que no te confunda la cabina telefónica roja que parece que se la robaron de alguna calle londinense, entra en ella sin cautela y muy seguro de lo que estás haciendo. En el teléfono teclea la palabra CIGAR y no esperes descender al Ministerio de Magia de Londres, tan sólo se abrirá una puerta para que entres al Cigar Bar.

Muy pronto te llegará el aroma a tabaco humidificado, fresco como el olor a la tierra mojada: has entrado a la tienda de puros Cigar Bar. La decoración del bar es completamente adecuada al perfil de quien buscará fumar tabaco con una copa de coñac VSOP; es decir, sillones de piel, colores caoba, paredes algunas empedradas y otras con maderas. Un bar con una definición elegante.

Como fumador vas a sentir felicidad absoluta con la frase que han colocado a enorme escala en una de sus paredes: "Gentlemen you may smoke", o bien, "caballeros pueden fumar". No te mortifiques pues hay excelente ventilación. 

Cuentan con un cuarto de humedad controlada (humidor), con vista a todo el bar y en donde mantienen almacenados en un ambiente especial los habanos y puros de Nicaragua u otras regiones tabacaleras del mundo. Hay marcas como Vegas Robaina de San Luis, Cuba; Flor de Las Antillas Toro Gordo; Cohiba; Romeo y Julieta; La Aurora y varias más. Por lo tanto, si eres de habanos o puros, este bar es tu nuevo mejor amigo.

La carta de bebidas contiene una gran selección de rones, tanto cubanos como de otros países, el destilado ideal para maridar con los aromas torrefactos del tabaco tostado. Si le preguntas a cualquier encargado, te sabrán decir qué marca de tabaco te conviene probar y con qué bebida.

Ahora tienes a tu alcance el escondite en donde sentirás que estás en plena época de la prohibición y seguro le contarás a todos el secreto.  

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Cigar Bar
Contacto
Dirección Moliere 48
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Lun-jue 12-10pm, vie-sáb 12-11pm
Precio Consumo promedio por persona $500

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening
Jonathan S

El lugar perfecto, con el ambiente adecuado y la gente indicada.


Un lugar de élite para disfrutar, platicar, convivir y disfrutar de un buen habano.


La decoración y la intensidad de la luz son perfectas para sentirse relajado después de un buen día de trabajo.


Ron Abuelo y Ron La Gloria los matices perfectos para acompañar un excelente Cohiba o Montecristo.