Conoce el Scotch Egg Club de Dewar's, el whisky escocés más premiado del mundo

Fraser Campbell, el embajador global de Dewar's, nos cuenta por qué el Scotch Egg Club es la manera más divertida de disfrutar del whisky escocés

Dewar's
Foto: Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

John Dewar comenzó su legado en 1846 con una tienda de vinos y licores en Perth, Escocia. Primero fue su mezcla especial de whisky (uno de los primeros en combinar), después su hijo Alexander Dewar le dio un doble añejamiento para obtener como resultado un producto escocés de mucha calidad que para 1896 se conocía en muchas partes del mundo. Hoy es el whisky más premiado en el mundo.

¿Cómo produces un whisky escocés extra suave y con notas intensas a miel y caramelo? La mezcla de whisky de malta se combina en barrica de roble; una vez que se ha integrado se regresa a las barricas para añejarlo y darle esa textura suave y de sabor robusto.

El fundador de la marca Tommy Dewar, tenía dos pasiones, el whisky y las gallinas. De ahí surgió la tradición de maridar el destilado con scotch eggs (huevos escoceses), una preparación con papa, tocino, queso y perejil. A través del Scotch Egg Club de Dewar’s, se celebra esta exquisita tradición con juegos y mucha convivencia.

Únete al Scotch Egg Club para amantes del mejor whisky escocés y descubre con su embajador global, Fraser Campbell, por qué Dewar’s es el destilado que has estado buscando.

Advertising