Topo Chico Hard Seltzer Golden Hour
Foto: Cortesía

Disfruta con ligereza la Golden Hour con Topo Chico Hard Seltzer

Topo Chico Hard Seltzer trae nuevos sabores para disfrutar de ese momento perfecto del día cuando el sol se oculta y la luz baña la ciudad.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El día va terminando, el sol se va poniendo por el horizonte, la luz se torna anaranjada y baña todos los edificios, árboles y personas. La noche se avecina, pero aún no llega, estamos en un punto medio idóneo y sobrecogedor: La Golden Hour. Un momento ideal para pasar tiempo con amigos o solo descansar un rato del día, un momento perfecto para disfrutar de un buen trago de algo distinto, divertido, refrescante y que no te haga sacrificar la dieta, algo como Topo Chico Hard Seltzer y sus nuevos sabores. Conoce por qué estos son ideales para ti en ese momento tan especial del día.

La Golden Hour es un momento muy especial del día. Los fotógrafos la conocen bien, pues gracias a cómo pega la luz, con ese ángulo e intensidad, pueden salir resultados fascinantes. Pero no es solo un momento para los amantes de la foto, también lo es para toda persona que disfruta de un merecido momento de descanso terminando el día, ya sea solo o con amigos. Es un momento para disfrutar del atardecer gracias a que las sombras se alargan y el sol envuelve todo lo que le rodea de un tono cálido. ¿Qué mejor ambientación e instante para tomar algo y relajarte?

Justo para ese instante del día es que existe Topo Chico Hard Seltzer, y recién acaban de lanzar nuevos sabores: Mango Tropical (Tropical Mango), Lima Limón (Lemon Lime), Fresa Guayaba (Strawberry Guava), y Piña (Pinneple Twist). Sabores refrescantes, ideales para la Golden hour, y creados con ingredientes naturales. Además, son perfectos para tomar aun cuando cuides tu salud, pues solo contienen 100 kcal y 4.1% de alcohol

Para que disfrutes de la Golden hour al máximo, te relajes y disfrutes de algo rico y refrescante, pero sin querer enfiestarte de más Puedes encontrar tu Topo Chico Hard Seltzer en supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas especializadas y plataformas de e-commerce.

Si lo que tu quieres es pasar una tarde ligera, divertida, y disfrutando de la maravillosa vista, y el juego de luces y sombras que nos da la Golden hour, sin duda debes probar Topo Chico Hard Seltzer y sus nuevos sabores.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad