Expo Cerveza México

Bares y cantinas
0 Me encanta
Guárdalo
Expo Cerveza México
Foto: Cortesía Bench

Un lugar para los amantes de la cerveza artesanal. Expo Cerveza México combina exposición, congreso y competencia en un mismo sitio. Podrás degustar y hablar de la cerveza además de conocer gente del mundo cervecero en México. La séptima edición de este evento contará con más de 150 productores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Las conferencias van desde una plática con expertos en la materia, hasta talleres con maestros cerveceros o muestras de casos de éxito con dueños de cervecerías. Habrá dos competencias: amateur y profesional. En la competencia amateur reconocen y premia la calidad de las cervezas caseras mexicana e internacionales, habrá jueces avalados por la Beer Judge Certification Program (BJCP). Se le conoce como cerveza casera porque sus elaboradores no buscan comercializarla, sólo ser los mejores. En el ámbito profesional buscan reconocer la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales que se venden en México.

Expo Cerveza México reunirá a los amantes cerveceros, profesionales y curiosos durante tres días con la opción de probar más de 150 cervezas y fomentando esta cultura. Sólo si eres mayor de edad con tu identificación te darán acceso, al comprar tu boleto te darán una pulsera y un vaso de Cerveza México, ¡salud!

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening