Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Videojuegos en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Este 16 y 17 de febrero súmate a este festejo en la San Simón Tolnáhuac con mezcales, videojuegos, bandas y shows en vivo

Por Time Out México colaboradores |
Advertising
Oktoberfest en la CDMX
Foto: Istock

El sueño de muchos hecho realidad: pulque, mezcal, cerveza artesanal, arcades, videojuegos de realidad virtual, bandas en vivo y antojitos mexicanos. Todo estará reunido en un mismo lugar y la entrada será libre.

Disfruta de este mes del amor y la amistad con esta gran fiesta donde habrá curados y destilados por parte de los mejores productores, cerveza artesanal, música en vivo y videojuegos para echar la reta en las maquinitas y consolas para recordar los mejores tiempos, además de un torneo de The King of Fighters XIV. Puedes complementar todo esto con unos antojitos mexicanos como pambazos, tacos, pozole, enchiladas y productos gourmet que te encantarán y te ayudarán a que no se te suba tan rápido.

Sobre todo, disfrutrás de una gran variedad de mezcal y cerveza artesanal de distintas regiones de México. Aparta este 16 y 17 de febrero para darte la vuelta al Centro de Convenciones Tlatelolco.

Centro de Convenciones Tlatelolco Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. Sáb 16 y dom 17 febrero, 12am-9pm. Gratis.

You may also like

    Advertising