Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Videojuegos en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Este 3 de agosto es el Día de la cerveza, súmate a este festejo en la San Simón Tolnahuac con mezcales, videjuegos, show drag, stand up y tortas gigantes.
Foto: Istock
Advertising

El sueño de muchos hecho realidad: pulque, mezcal, cerveza artesanal, show drag, arcades, videojuegos de realidad virtual, bandas en vivo, stand up y tortas jumbo. Todo estará reunido en un mismo lugar y la entrada será libre.

Disfruta los últimos días de vacaciones con esta gran fiesta donde disfrutarás de las tortas jumbo más famosas de Iztacalco: Tortas el Recreo Las Originales el Vaquita de Veronica Garcia. El show estará a cargo de Escándala, Aurora Wonders, Vector Mx y El Club De Los 27 StandUp. En la música estará SILVERTRONIC presentando su nuevo material discográfico. Para los gamers habrá torneo de The King of Fighters XIV.

Sobre todo, disfrutrása de una gran variedad de mezcal y cerveza artesanal de distintas regiones de México. Aparta este 4 y 5 de agosto para darte la vuelta al Centro de Convenciones Tlatelolco. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.


Centro de Convenciones Tlatelolco Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. Sáb 4 y dom 5 agosto, 11am-9pm. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com