0 Me encanta
Guárdalo

Feria del Pulque

Curados, música, conferencias y rimas pulqueras en un mismo evento

Foto: Alejandra Carbajal

Tendrás al alcance de tus manos una de las bebidas más representativas de México y podrás probarla en la cuarta edición de La Feria del Pulque, que se llevará acabo en la colonia Moctezuma en la Ciudad de México.

Se reúne a todo productor y distribuidor de pulque en un sólo lugar para regalarle al que visite una experiencia que desde la época prehispánica, no ha dejado de agradar al que la experimenta, enamorando a todo el que bebe pulque con todas las variedades, sabores y colores que se encontrarán en este evento.

En esta feria, se encontrarán músicos como Sociedad Café; un grupo mexicano de hip hop; también se presentaran Tex Tex Los Muñecos que vienen con una propuesta de rock nacional; y por último, Maskatesta, junto con Héctor Quijada y Atómica con su estilo muy particular de ska mexicano.

También estará el Congreso Pulquero y concursos como Rimas pulqueras, otras cuantas conferencias acerca de esta bebida nacional y talleres. Podrás conocer y entender el proceso y el desarrollo del pulque además de probarlo y disfrutarlo.

Esta feria es el lugar perfecto para conocer, probar, disfrutar y elevarte junto con música nacional. Definitivamente, La Feria del Pulque es un excelente lugar para conocer de nuestras raíces y pasar un excelente rato acompañado de un buen pulque. 

Foro Moctezuma Ignacio Zaragoza 22, Moctezuma 1ra secc. Metro Moctezuma. Jue 27 abril-sáb 29 abril 11am-10pm. Acceso tres días $220 incluye vaso conmemorativo, general por día $50 VIP por día $100. 

Comentarios

0 comments