Feria Nacional de Bebidas Típicas

Se reunirán en un mismo espacio desde productores de mezcal, tequila y cerveza, hasta pulque, pozol y sotol

Foto: Roberto Beltrán

En la Feria Nacional de Bebidas Típicas se promoverá una gran cantidad de productos artesanales de todo el país para conectar a productores, distribuidores, comercializadores y centros de consumo. El objetivo es que cada vez más personas conozcan lo que se produce en todo México. Además de las bebidas, habrá comida, ropa y artesanías.

México tiene una gran extensión territorial y eso le permite abarcar diversos climas y alturas donde cada región cultiva y produce de manera artesanal. Gracias a la Feria Internacional de Bebidas Típicas, se reunirán en un mismo espacio desde productores de mezcal, tequila y cerveza, hasta pulque, pozol y sotol.

También te permitirá el acercamiento directo con marcas nacionales de joyería, accesorios y ropa, además de otros productos y alimentos, como gomitas de pulque, gelatinas de aguamiel, mermeladas, insectos comestibles y comida mexicana típica.

Para complementar esta muestra habrá conferencias, talleres, grupos musicales, grupos de danza y otras demostraciones. Ve por tus productos preferidos, o conoce aquellos que se hacen en rincones del país que no has visitado, mientras apoyas el consumo de productos locales. Los boletos los compras a través del sitio ferianacionaldebebidastipicas.com; si realizas un preregistro obtienes descuentos especiales. 

Centro de Convenciones Tlatelolco Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. 5-7 oct 11am-9pm. $100 tres días. 

Comentarios

0 comments