¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mexicano
Ariette Armella

Festival de la Cerveza MX

Desde cervezas artesanales traídas de Alemania, hasta las de sabor mole y chocolate

Por Regina Barberena
Advertising

Las hay claras, oscuras, con miel, con frutos rojos y hasta de almendras. La quinta edición del Festival de la Cerveza MX regresa una vez más a la CDMX con productoras cerveceras de talla nacional e internacional. El evento cumple con el objetivo de apoyar a productores y distribuidores de la República y de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

A diferencia de las grandes empresas cerveceras, los productores independientes conservan recetas tradicionales y emplean insumos de calidad, tales como cebada, levadura y lúpulo. El carácter aromático y gustativo de las diferentes muestras que presentan le dan un toque original a la bebida.

Prepara el paladar para un viaje de degustación. En cada stand te explicarán cómo están hechas sus cervezas y qué tonos de sabor puedes encontrar, como chocolate, café y mole. Además habrá productos gourmet: licores, helados, mezcales, tepozcremas, empanadas y más.

Para amenizar el entorno cervecero se presentará Kranion, la nueva propuesta de rock nacional que fusiona heavy metal, rock-pop, sonidos ochenteros y rock clásico. Circo Urbano entretendrá al público con zanqueros, malabaristas, un mástil chino, danza tribal, danza con fuego y danza con leds.

La sede del evento será en el Deportivo SME Villa Coapa, totalmente familiar y pet friendly para que todos disfruten una tarde entre cervezas y buen ambiente.

Deportivo SME Villa Coapa Calz. del Hueso 380, Coapa. Jue 4, vie 5 y sáb 6 de marzo. $40 (de 8 a 18 años), $80 (mayores de 18) y menores de 8 años gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising