0 Me encanta
Guárdalo

Festival de la Cerveza MX

Desde cervezas artesanales traídas de Alemania, hasta las de sabor mole y chocolate

Ariette Armella

Las hay claras, oscuras, con miel, con frutos rojos y hasta de almendras. La quinta edición del Festival de la Cerveza MX regresa una vez más a la CDMX con productoras cerveceras de talla nacional e internacional. El evento cumple con el objetivo de apoyar a productores y distribuidores de la República y de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

A diferencia de las grandes empresas cerveceras, los productores independientes conservan recetas tradicionales y emplean insumos de calidad, tales como cebada, levadura y lúpulo. El carácter aromático y gustativo de las diferentes muestras que presentan le dan un toque original a la bebida.

Prepara el paladar para un viaje de degustación. En cada stand te explicarán cómo están hechas sus cervezas y qué tonos de sabor puedes encontrar, como chocolate, café y mole. Además habrá productos gourmet: licores, helados, mezcales, tepozcremas, empanadas y más.

Para amenizar el entorno cervecero se presentará Kranion, la nueva propuesta de rock nacional que fusiona heavy metal, rock-pop, sonidos ochenteros y rock clásico. Circo Urbano entretendrá al público con zanqueros, malabaristas, un mástil chino, danza tribal, danza con fuego y danza con leds.

La sede del evento será en el Deportivo SME Villa Coapa, totalmente familiar y pet friendly para que todos disfruten una tarde entre cervezas y buen ambiente.

Deportivo SME Villa Coapa Calz. del Hueso 380, Coapa. Jue 4, vie 5 y sáb 6 de marzo. $40 (de 8 a 18 años), $80 (mayores de 18) y menores de 8 años gratis.

Comentarios

0 comments