Festival del Vodka en La Europea

Cuando los números bajan, la diversión aumenta. Checa los descuentos que tendrá La Europea en más de 20 productos

Festival del Vodka en La Europea
Foto: Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Sabías que la palabra "vodka" proviene del ruso "voda"? misma que se traduce como "agua", por eso muchas veces se ha considerado al vodka como el agua de los rusos, ¡casi literalmente! Esta bebida cruzó fronteras y cautivó a los pobladores de distintas partes del mundo, alcanzando nuevos aromas y sabores.

Si estás en constante búsqueda de cocteles imperdibles en la Ciudad de México, debes saber que un popular e incondicional ingrediente para prepararlos es el vodka. Y para dar mayor apertura a estas creaciones, en La Europea celebran el Festival del Vodka con 30% de descuento en 20 productos para elegir.

Puedes revisar los productos participantes desde el sitio web de La Europea. Hay opciones cítricas como el Absolut Lime o Mandarin, Smirnoff de Tamarindo para paladares intrépidos o clásicos que no fallan como Sky natural.

El Festival del Vodka llega como una celebración a la vida nocturna en la Ciudad de México. Te dejamos una receta para entonar con este festejo:

Le Grand Fizz

Necesitas:
45ml vodka Grey Goose.
30ml licor de Sauco St. Germain.
15ml jugo de limón.
60ml agua mineral.

Proceso:
Vierte el vodka Grey Goose, el licor de Sauco y el jugo de limón en una copa.
Agrega hielos.
Añade el agua mineral.
Revuelve.
Decora la bebida con un limón.

Evita el exceso. Grey Goose Vodka 750ml $723.45 pesos. Precio válido solo para tienda en línea sujeto a cambio sin previo aviso.
Advertising