Gato Calavera

Bares y cantinas Roma
3 de 5 estrellas
 (Foto: Gil Camargo)
1/2
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/2
Foto: Gil Camargo

Si hay fila no es cuestión de cadeneros o selección mamona. Es la seguridad que se encarga de catear a los asistentes para garantizar que los únicos moretones sean los que broten después de los chingadazos del slam. Está ubicado sobre Insurgentes, a muy pocos pasos de la glorieta, en las raíces de la Roma.

Es un foro de vena urbana y punk hasta la última gota de sudor. La bienvenida es una planta baja que funciona como pequeño bar para tomar cervezas, charlar y ponerse al día en modo precopeo con buena música de fondo.Unas escaleras y un pasillo iluminado en colores fuego y morados conducen al nervio del volcán punk que es el Gato Calavera, un amplio foro similar a la arquitectura de un estacionamiento decorado en negro, neones, chingo de calcomanías y un escenario en el que se presentan bandas de garage rock, rockabilly, hardcore y desde luego: mucho punk con un sonido muy bien ecualizado.

Cuando hay cover, oscila entre los $50 y los $100, las cervezas cuestan $30 y los cocteles elaborados no pasan de otros $50 más. Vale la pena estar al pendiente de su cartelera porque suelen programar toquines de entrada libre.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Gato Calavera
Contacto
Dirección Insurgentes 179
Roma
México, DF
06100
Horas de apertura Mié-dom 4pm-2am
Transporte Metro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona $200
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening