Cocteles a domicilio en Handshake Bar
Cortesía Handshake Bar Cocteles a domicilio en Handshake Bar

Handshake bar llega hasta la puerta de tu casa

Ya no extrañes (tanto) los bares; pídete estos tragos y súbele a la música para disfrutar desde casa.

Por Andrea Vázquez
Advertising

¡Extrañamos mucho los bares! Pero, en lo que podemos regresar, te tenemos una buena noticia: Handskake Bar se rifó y se armó unos cocteles enlatados que te llegarán hasta la puerta de tu casa. Hay desde tragos clásicos como la margarita, hasta otros más innovadores como el Flapper, inspirado en (adivinaste) las flappers de los años veinte y compuesto de brandy y vermouth rosso. Todos los tragos están hechos bajo este mismo concepto: los speakeasies de la época de la prohibición en Estados Unidos.

Para recibir tus tragos en casa, lo único que tienes que hacer es entrar a la página web y elegir tus productos. Las entregas se hacen los viernes y sábados, y lo mejor, ¡sin costo por envío! La página es muy amigable y cada coctel está descrito perfectamente.

Hay siete diferentes. Nosotros probamos el Negroni del Capo, que se trata de una innovadora combinación de mezcal, vermouth y amaro; el Boulevardier, una balanceada y elegante mezcla de bourbon, vermouth y campari, y el The Brother, una mezcla súper aromática y golosa de ron 12 años, vermouth, infusión de rooibos y cordial de piña y cítricos.

Además, Handshake Bar nos facilitó la tarea; a estos cocteles no hay que hacerles nada mas que ponerlos a enfriar, agitar y servir con hielos. ¿Qué más quieres? Destápate un trago, ponte una playlist del Rat Pack y siéntete como en tu speakeasy de confianza. ¡Salud!

Hanshake Bar Cocteles enlatados. www.handshake.bar $150 por coctel. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising