JK Citys of the Future
JK

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220

Conoce la edición limitada Johnnie Walker Blue Label Cities imaginando cómo se verán algunas de las ciudades más icónicas del mundo

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

¿Cómo se verá CDMX en 200 años? ¿Cómo serán algunas de las principales ciudades del mundo dentro de dos siglos? El Caminante de Johnnie Walker lanza Blue Label Cities of the Future 2220 de la mano del artista digital, Luke Halls para crear esta visión. 

La innovadora colaboración es un vistazo creativo hacia el futuro donde la geoingeniería, el empoderamiento de la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías que desafían la física, nos regalan diseños de edición limitada en las botellas de JW.

La colección incluye en los diseños de las botellas a ciudades como Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Berlín y Marte. Las ilustraciones van acompañadas de los dos siglos de excelencia artesanal y legado de Johnnie Walker Blue Label.

"Parte de la belleza de Johnnie Walker Blue Label es que los whiskies utilizados para la elaboración de este Scotch se han establecido hace muchos años, por lo que los creadores de whisky tienen que mirar hacia el futuro y crear una imagen del sabor que la gente disfrutará dentro de varios años; se trata de una habilidad extraordinaria. Espero que mi visión del futuro rinda homenaje a esta pericia", comenta el renombrado artista sobre la colaboración. 

La ilustración de Luke Halls sobre la CDMX del siglo XXIII nos lleva a la ciudad de los hipercolores, en mitad de una bulliciosa metrópolis con increíble arquitectura futurista, de oferta en comida y cultura sin igual.

En esta urbe plasmada en la botella, se pueden leer restaurantes suspendidos entre rascacielos con decoración mexicana. Los capitalinos ahora pueden desplazarse en taxis eléctricos autónomos o viajar en barcos voladores por los canales de Xochimilco. Sin duda un futuro que nos gustará ver.

Consigue esta edición especial muy pronto. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad