¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cerveza en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Jornada de Innovación y Cerveza

Para conmemorar el Día Internacional de la Cerveza, cerveceros, proveedores y entusiastas de la chela artesanal podrán reunirse en un ambiente creativo

Por Time Out México colaboradores
Advertising

La Asociación Cervecera de la República Mexicana (ACERMEX) está preparando un festejo para el Día Internacional de la Cerveza y dar una perspectiva más amplia del significado de la cerveza artesanal en México. Esto lo harán a través de la primera Jornada de Innovación y Cerveza el 4 de agosto.

La jornada será una oportunidad única donde cerveceros, proveedores y entusiastas de la cerveza artesanal podrán reunirse en un ambiente creativo. Será un día dedicado a todas las áreas que afectan esta industria. Contará con una variedad de actividades cerveceras, desde conferencias magistrales hasta un trueque de cervezas únicas y ediciones limitadas. Aprenderás sobre el uso de levaduras líquidas y el manejo de los ecosistemas y la sustentabilidad involucrados en la elaboración de la cerveza; catas de mujeres cerveceras; cata de palomitas con cerveza y una muestra de beer yoga, en donde se bebe cerveza mientras activas la flexibilidad y oxigenación en tu cuerpo. 

Algunas de las actividades están sujetas a cupo, por lo que es importante que registres tu asistencia con tiempo a esta primera edición. Adquiere tus boletos a través de boletia.com

Startup México
Ignacio Allende 21, Ampliación Torreblanca. 6728 0633. Vie 4 agosto 9am-7pm. $200. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising