Jornadas Cerveceras 2019

Celebra el Día de la Cerveza con catas, conferencias, talleres y una fiesta increíble para disfrutar

Fiesta de cerveza
Foto: Cortesía Time Out Chicago
Por Fernanda Vega |
Advertising

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Cerveceros Artesanales de México (ACERMEX) organiza un evento para quienes se dedican a la industria cervecera y para los entusiastas de las cervezas artesanales hechas en la CDMX. Y qué mejor fecha para hacerlo que en el día de la cerveza, el 2 de agosto.

Habrá una amplia variedad de actividades para abarcar todos los gustos de los cerveceros. Desde conferencias y paneles con diferentes temáticas, como diseño de cervecería o bebidas fermentadas tradiconales de México.

No te pierdas los talleres de mariadaje de cervezas y dulces típicos mexicanos a cargo de Richie Castro, de El Cicerone, y las catas de cervezas alemanas, inglesas y las que fueron elaboradas por mujeres.

Cada boleto incluye cinco cervezas, coffee break, una cata de cerveza, acceso a todos los paneles y conferencias de tu interés e ingreso a la fiesta del Día de la Cerveza. Porque este día se hizo para aprender y disfrutar.

Startup México Ignacio Allende 21, Ampliación Torreblanca. Vie 2 de agosto, 9-12am $900 general, $450 para afiliados ACERMEX.

Advertising