La 2

Bares y cantinas Agrícola Pantitlán
3 de 5 estrellas
Burrito de La 2
Foto: Ana Luna

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Es un bar con parrilla de aproximadamente ocho mesas. La carta de bebidas es muy concisa, tienen cervezas, mojitos clásicos y de sabores, margaritas y mezcales. Primero pedí un mezcaltitlan, es la bebida más pedida con mezcal artesanal, trocitos de pepino, mix de naranja y limón y escarchado con sal, es una bebida fresca y perfecta para esta temporada.

También probé un mojito de pepino, que según la mesera, es el más rico de todos los sabores, entre ellos tienen fresa, mango, tamarindo, mora azul y zarzamoras. El de pepino, viene escarchado con chamoy y chile piquín, con una garnitura de pepino, tiene gajos de limón por dentro, hierbabuena, ron y refresco. Me gustó que no queda muy cargado de ron y la combinación con pepino y chile es algo original. 

Ofrecen snacks como alitas, papas a la francesa, dedos de queso y una variedad de tacos tradicionales como bistec, suadero, chistorra y chorizo argentino. Parte de sus especialidades son burritos, empanadas argentinas y hamburguesas. Pedí tres tacos: suadero, arrachera y chorizo argentino, los tres con suficiente carne y verdura, algunos vienen acompañados con papas fritas y nopales y otros con cilantro y cebolla. Lo que realmente realza los tacos son las tres salsas que ponen al centro; una es de chile morita y chile de árbol que no está muy picosa, pero le da un sabor delicioso a los tacos, la otra es la típica salsa de serrano verde, y por último, una salsa de habanero, de habanero martajado con aceite de oliva, muy picosa y perfecta para echarle a todo.

El burrito de bistec, viene acompañado de frijoles refritos, lechuga y queso derretido con costra, que le da una consistencia crocante. No se deshace, el bistec queda muy jugoso y suave, y la lechuga le da un toque fresco. Me impresionó que un lugar tan pequeño y en una zona poco transitada, se las arreglan para llenarlo con un ambiente (rock en español, bohemio),muy buenas opciones de alimentos y deliciosas bebidas, lo mejor que es baratísimo.

Tip: Te recomiendo ir los miércoles a la promoción de mojitos clásicos al 3x1 y la de alitas y caguama a 80 pesos (sólo efectivo).

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Texoco 82
Agrícola Pantitilán
México, DF
08100
Transporte Metro Pantitlán
Precio Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura Mié-dom 6pm-1am
También te puede gustar
    Noticias más recientes