0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado| Licor 43 lanza botellas de diseño Made of Spain Art Edition

Conoce la edición 2018 de Licor 43 Made of Spain Art Edition, tiene una imagen audaz de la técnica de mosaico de trencadís de Antonio Gaudí

Foto: cortesía Licor 43

Licor 43 se ha convertido en más de 70 países un invariable de las barras mejor equipadas. En México no fue la excepción y ahora se introduce al mercado la línea Made of Spain Art Edition. Es una botella que rinde homenaje a la creatividad y la artesanía de artistas españoles, busca convertirse en una serie icónica de lanzamiento anual y celebrar la identidad española a través del arte.

El Licor 43 es producido únicamente en Cartagena, España, a partir de una receta familiar secreta de cítricos y botánicos mediterráneos seleccionados. La cuidadosa maceración emite un brillo dorado y contiene el equilibrio perfecto de ingredientes que liberan aromas suaves en capas de vainilla, cítricos y caramelo. Este licor de categoría premium lo encontrarás en un envase de mosaico brillante y apariencia audaz, en edición limitada.

La edición 2018 está inspirada en la aplicación de Antonio Gaudí de la técnica del mosaico de trencadís tradicional para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo catalán. Con el nuevo Licor 43 Made of Spain Art Edition tendrás el icónico sabor original dentro de un objeto de deseo para los amantes del arte.

Comentarios

0 comments