Lilit (CERRADO)

Bares y cantinas, Coctelerías Roma
4 de 5 estrellas

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

La principal apuesta de Lilit está en sus cocteles creados por Lucas Ranzuglia, quien trabajó en el reconocido bar de Londres Milk & Honey. El trago de la casa es el san francisco homeless, hecho a base de jugo de piña, ron y otros ingredientes que sirven en una vieja botella de cristal envuelta en papel estraza. En general, las bebidas tienen un toque innovador, pues los ingredientes clásicos se convierten en espumas o gelatinas.

Más que un bar encontrarás toda una experiencia: en los decorados hay intervenciones artísticas, los vasos y los platos tienen grabados gráficos o frases de escritores como Guillermo Arriaga o Jordi Soler. Además, regularmente invitan a gente del mundo de la cultura para que diseñen tragos, la carta o una cata. Los sábados y domingos ofrecen parrilladas de 2 a 7pm. No te sorprendas si llegas una noche y te topas con Nicolás Alvarado preparando los martinis, Juan Villoro a cargo de los bocadillos o Quentin Tarantino tomándose un san francisco homeless.

Por María José Cortés

Publicado

Detalles

Dirección Orizaba 125
Roma Sur
México, DF
06760
Transporte Metrobus Álvaro Obregón
Precio Consumo promedio por persona $250
Contacto
Horas de apertura Mar-sáb 6pm-1am
También te puede gustar
    Noticias más recientes