Metal Brothers Roma

  • Bares y cantinas
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Emilio Oliveras
    Foto: Emilio Oliveras
  2. Foto: Emilio Oliveras
    Foto: Emilio Oliveras
  3. Foto: Emilio Oliveras
    Foto: Emilio Oliveras
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Dicen que son el mejor lugar para escuchar metal en México y decidimos ir a comprobarlo. Predomina el color negro y al centro está el escenario para que las guitarras eléctricas, la batería y los bajos suenen con fuerza frente a un mural de alusión tórrida al culto metalero.  

El metal clásico y la música progresiva son la selección de cada noche con una banda invitada; las puertas se cierran para que los decibeles no alteren la paz pública. Incluso, algunos clientes y meseros usan protectores auditivos para disfrutar mejor cada espectáculo. La gente bebe principalmente cerveza, en botella, cubeta con diez, jarra y lo mejor, el tarro vikingo que equivale a una caguama.

Hay comida que cumple como un entretenimiento al hambre. Está el ed force one que es un hot dog que te llega acompañado de jitomate, cebolla y jalapeños; o el slam night que son unas salchichas con chipotle. Hay paquetes con el nombre de personajes metaleros que ya murieron; como el dimebag darrell, asesinado en diciembre de 2004 e incluye botella de ron, mezcladores y unas slam night por 950 pesos. 

A pesar de ser un bar de nicho metalero en donde la gente viste y respeta su ideología, otros estilos se dejan ver para disfrutar un rato de este potente género musical, también tienen su propia línea de ropa. Ven con muchas ganas de agitar la cabellera.

Escrito por
Bernardo Robredo

Detalles

Dirección
Cuauhtémoc 163
Roma
México, DF
06700
Contacto
9155 3990
Transporte
Metrobús Hospital General y Jardín Pushkin
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Mie-jue 5pm-1am, vie-sáb 5pm-3am
Publicidad
También te puede gustar