Miracle Pop-Up Bar llega a Licorería Limantour

Bares y cantinas, Coctelerías
Miracle Pop Up Bar en Limantour
Foto: Cortesía Miracle/Melissa Hom

Time Out dice

Limantour Roma y Limantour Polanco reciben la época navideña con el Miracle Pop-Up Bar, tragos de temporada imperdibles.

Qué mejor forma de cerrar el año que con festejos navideños, sinónimo de mucha fiesta y diversión. En Licorería Limantour encontrarás a Miracle, uno de los pop-up bars más famosos del mundo donde habrá cocteles de temporada y decoraciones de Navidad. Miracle pop-up bar ha tenido éxito contagiando la alegría navideña en más de 50 lugares alrededor del mundo y este año regresa a México al mejor bar de Latinoamérica según The World’s 50 Best Bars. 

Para que te des una idea, el menú de Miracle incluye bebidas como el bad santa de vino tinto caliente, oporto, licor de naranja, especias y pasas rubias; el snowball old fashioned elaborado con gingerbread bourbon, bitters de ajenjo y ralladura de limón; el christmapolitan con vodka, flor de sauco, Vermouth, salsa de arándanos, romero, limón y absenta. Si quieres un golpe festivo prueba alguno de los shots como el nice shot con ron y menta chocolate o el naughty shot con bourbon y canela. Con esta propuesta hasta el más Grinch sentirá el espíritu festivo.

Por Ale Tovar

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers