Nación de Vinos

Bares y cantinas
Petanca Roma, un club de petanca en la Roma para tomar mezcal y vino
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

En esta tercera edición de Nación de Vinos habrá bodegas de Baja California y Guanajuato, hasta la comida de Pujol, Rosetta y Nicos.

El evento de vino y cocina mexicana más importante del país llega con su tercera edición este 30 y 31 de octubre: Nación de Vinos, el cual contará con más de 80 bodegas de diferentes estados productores de México.

Entre las actividades habrá exposiciones, conferencias, talleres didácticos y catas. Y para acompañar tu copa de vino mexicano, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad estarán presentes, como Pujol, Rosetta, La Docena, Nicos, Quintonil, Sud 777 y más.

Si eres fan de un buen vino, este es el momento que estabas esperando. A pesar de ser un evento sin costo, para poder ir debes tener una invitación, por eso escríbeles a su cuenta de Twitter (@naciondevinosmx) o a su correo (contacto@naciondevinos.com).

Nación de Vinos busca integrar talento de interioristas, diseñadores gráficos, sommeliers, enólogos y cocineros orgullosamente mexicanos. Y qué mejor manera de hacerlo mientras bebes un buen vino añejado y nacional.

La cita será en el Forum Hipódromo de las Américas.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers