Nación de Vinos

Bares y cantinas
Petanca Roma, un club de petanca en la Roma para tomar mezcal y vino
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

En esta tercera edición de Nación de Vinos habrá bodegas de Baja California y Guanajuato, hasta la comida de Pujol, Rosetta y Nicos.

El evento de vino y cocina mexicana más importante del país llega con su tercera edición este 30 y 31 de octubre: Nación de Vinos, el cual contará con más de 80 bodegas de diferentes estados productores de México.

Entre las actividades habrá exposiciones, conferencias, talleres didácticos y catas. Y para acompañar tu copa de vino mexicano, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad estarán presentes, como Pujol, Rosetta, La Docena, Nicos, Quintonil, Sud 777 y más.

Si eres fan de un buen vino, este es el momento que estabas esperando. A pesar de ser un evento sin costo, para poder ir debes tener una invitación, por eso escríbeles a su cuenta de Twitter (@naciondevinosmx) o a su correo (contacto@naciondevinos.com).

Nación de Vinos busca integrar talento de interioristas, diseñadores gráficos, sommeliers, enólogos y cocineros orgullosamente mexicanos. Y qué mejor manera de hacerlo mientras bebes un buen vino añejado y nacional.

La cita será en el Forum Hipódromo de las Américas.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar