1. Refresher Beefeater Smooth & Tonic
    Refresher Beefeater
  2. Beefeater Shine & Tonic
    Beefeater
  3. Beefeater  refresher Wild & Tonic
    Beefeater
  4. Refresher Citrus Tonic Beefeater
    Beefeater
  5. Beefeater  Boom & Tonic
    Beefeater

5 formas de darle sabor y color a tu gin en menos de 5 minutos con Beefeater

Conoce los refreshers de Beefeater y disfruta el gin a otro nivel

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Adoramos el gin & tonic y una de las marcas por excelencia para disfrutar esta bebida es Beefeater. Tienes que conocer sus refreshers: la nueva forma de darle un twist de sabor y color a tu cocktail favorito. 

Simplemente, agrega 50 mililitros de ginebra Beefeater, para crear una infusión con tu refresher, en menos 5 minutos. Deberás agregar hielos, agua tónica y mezclar para obtener un sofisticado drink, ¡de manera sencilla! Si no puedes esperar para probar los refreshers, van los lugares donde ya puedes encontrar tu gin & tonic con estas combinaciones.

Prueba todos los sabores de refreshers como Boom & tonic de  naranja, manzana y canela, Wild & Tonic de zarzamora y arándano, Smooth & Tonic de limoncillo y pétalos de crisantemo, Citrus & tonic de lemongrass & pera de bey y el Shine & Tonic de fresa y jamaica. 

Don Capitán Santa Fe
Don Capitán Santa Fe

Don Capitán Santa Fe

Con auténtico sabor costeño en sus platillos y el ambiente relajado, te recomendamos pedir un aguachile El Capi y un pambazo de camarón para acompañar. Tendrás diciembre para disfrutar refreshers de Beefeater estarán disponibles de 2pm al cierre. 

 

 

 

Refresher Beefeater

Publicidad
Atípico Polanco
Atípico Polanco

Atípico Polanco

Cada platillo es una delicia al paladar, nos encanta pedir el coconut shrimps que lleva camarones empanizados al coco con un delicioso dip de jamaica y habanero para compartir e iniciar con un buen drink. 

Una buena idea para maridar es el Smooth & Tonic de toque cítrico y lavanda. 

 

Beefeater

Publicidad
Al Andalus
Al Andalus

Al Andalus

Un clásico solo podría albergar otro. Aquí la receta que elijas de su menú irá perfecto con tu Beefeater refresher Wild & Tonic. Su combinación suave y con frutos rojos estará disponible en diciembre de 2pm al cierre. 

Beefeater

Publicidad
Salón Ríos
Foto: Alejandra Carbajal

Salón Ríos

La cocina mexicana en esta cantina es de otro nivel, su salón (hace honor al nombre) para brindar grandes vistas y hacerte sentir cómodo. Disfruta de la barra con un giro delicioso; Shine & Tonic será la mezcla ideal para maridar con una de sus  "Piratas" de asado, chamorro o cochinita. 

Beefeater

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad