Oktoberfest 2019 en Biergarten

Bares y cantinas, Cervecerías
Oktoberfest en Biergarten en Mercado Roma
Foto: Cortesía Time Out London

Time Out dice

Celebra el Oktoberfest en el hogar de la cerveza de Mercado Roma: Biergarten. Terraza con luces, celebración y comida alemana.

El festejo más esperado del mes en Munich está más cerca de la CDMX de lo que crees. Biergarten Roma traerá la celebración del Oktoberfest con comida, música tradicional y tarros al tope de cerveza que harán gritar al público con singular alegría prost!

La edición 2019 de esta gran fiesta cervecera se repartirá en cuatro días seguidos preparando salchichas en el asador y abriendo barril tras barril. Los amantes de pretzels podrán practicar su acento para decir “ich liebe pretzels” y pedir para comer o para llevar.
 
Un atractivo line up de cervezas participantes incluye a las artesanales, como María Bonita y Karmeliteen, al igual que maltas de especialidad. Sentirás la adrenalina con el concurso de fondos, donde mexicanos y alemanes se enfrentan a ser el primero en terminar su Maß (la tradicional jarra de vidrio). Aquí es donde se corea “oans, zwoa, g’suffa!” (uno, dos ¡para adentro!)

Anímate a disfrutar esta singular experiencia de jueves a domingo. La entrada no tiene costo y las mesas son comunales, para que llegues temprano y apartes los lugares que necesites.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers