Oktoberfest con cerveza Speziell

Disfruta este 14 de octubre en Deportivo Lomas Altas de la máxima fiesta de cerveza alemana con una cerveza edición especial
Oktoberfest en el DF
Foto: Shutterstock
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

El próximo 14 de octubre llega a nosotros el festival alemán más emblemático para los amantes de la cerveza. La tradición comenzó en Múnich desde 1810 y se sigue celebrando durante septiembre y octubre.

Prueba la Speziell, una cerveza que cumple con todas las características para ser partícipe de la fiebre del Oktoberfest. Sólo se podrá disfrutar ese día. Es una cerveza espumosa, dorada y de un aroma ligero a herbal, con un sabor cítrico frutal. La podrás maridar con carnes frías, quesos, pollo asado, salchichas, cerdo rostizado y todo durante este evento.

Habrá una sección de juegos clásicos alemanes y no sólo podrás divertirte también conocerás mucho más sobre la cerveza, su elaboración e incluso crear tu propia versión personalizada.

La música típica alemana a cargo de Gaudi Bossn amenizará el evento durante el día, por la noche podrás escuchar a Hammer, El día y The Wookies, puro talento nacional.

Por cada boleto que compres obtendrás una cerveza de cortesía y los puedes adquirir en boletia.com. Te recomendamos comprarlos en preventa ya que te ahorrarás una lanita.

 
Deportivo Lomas Altas Constituyentes 851, Lomas Altas. Sáb 14 oct 11am. $250 preventa $350 día del evento.

Advertising