Pacífico, Antojería del Mar

Bares y cantinas, Coctelerías Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
Pacífico, Antojería del mar
1/3
Foto: Cortesía Pacífico, Antojería del mar
Pacífico, Antojería del mar
2/3
Foto: Cortesía Pacífico, Antojería del mar
Pacífico, Antojería del mar
3/3
Foto: Cortesía Pacífico, Antojería del mar

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Pacífico se denomina a sí mismo beach club. Y sí te sentirás como en un club de playa. Esta marisquería tiene un menú de ceviches, aguachiles, tacos de pescados y mariscos, cocteles y también una creativa carta de bebidas para acompañar.

A Pacífico puedes ir a desayunar (¿qué tal unos chilaquiles con camarón para empezar el día?), a comer y, sobre todo, puedes armar la fiesta. La onda del lugar son las peceras, unos cocteles súper creativos que te sirven –adivinaste- en una pecera. No te pierdas el Jack Bull o, la especialidad de la casa, el Malibú Pacífico, que va con vodka, Malibú y boost.

Si prefieres ir en plan más tranqui, también tienen micheladas, que van servidas con todo y su brocheta con camarones y que, sí o sí, te curarán de todo mal.

Ya sea que vayas a armar la fiesta o a calmar el hambre, las opciones de comida no tienen falla. Te recomendamos el aguachile de cecina, que preparan con camarones, cecina, cacahuates y una salsa, receta secreta de la casa, que hace de esta mezcla una delicia.

También probamos los tacos, los favoritos fueron el Torito, un chile güero capeado y relleno de camarón, y el siempre indicado taquito estilo Ensenada, una tira de pescado empanizada y servida sobre una tortilla de harina. De la barra fría, no te pierdas los cocteles.

El menú de Pacífico es muy, pero muy variado. Tanto, que seguramente te quedarás con ganas de probar más cosas. Pero eso te dará el pretexto perfecto para regresar. Y también te quedarás con ganas de volver por las promociones: los lunes tienen varias bebidas y platillos en solo 40 pesitos y también arman el after hours de 2x1.

Definitivamente, con los tragos, la música y las photo opportunities del lugar te sentirás en tu club de playa favorito sin necesidad de tomar carretera.

Detalles

Dirección Plaza Pigally
Fuentes de Satélite 144
Satélite
México, DF
53129
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 10-12am
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers