Peralta

  • Bares y cantinas
  • Cuauhtémoc
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Gin tonic de Peralta
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Es el lugar perfecto para aterrizar cuando tienes ganas de salir pero en un plan de desvelada más tranquila; hay una decoración con un estilo rústico y hípster perfecto para la Condesa, que se presta también para ir vestido como se te de la gana.

Pídete unas cervezas, o un tequila, mezcal o gin. Si te quiers poner rudo están los shots flameados, y acá entre nos, te recomiendo el famoso shot peralta por su peculiar sabor a fresa o si tu gusto es un poco más tropical, pide el head&shoulders con licor de naranja, ron y crema de coco, se sube rápido a la cabeza.

Como buen bar tranqui que se respeta tiene opciones para aplacar el hambre y bajar las copas. Hay alitas, papas gajo, pizzas, burritos, o bien, ataca en grupo una parrillada de arrachera con seis quesadillas, cuatro chalupitas rellenas de chorizo, frijoles charros y guacamole de la casa.

Recuerda también darte una vuelta los jueves que son de peraltazo, hay casa llena por el 50% de descuento en los tragos. Los viernes hay promo de gin al 2x1; está el papper berry que llamará tu atención por su color verde, un sabor a menta y blue berries.

Te gustará la terraza, desde ahí escuchas perfectamente la música y de paso lees el letrero que dice “Fuck Off”, un claro indicador de que puedes hacer lo que se te de la gana y pasarla bien sin importar lo que pase esa noche. Si te agarrra la sed tempranera, contempla que el bar abre desde las 2pm.

Escrito por
Ale Tovar

Detalles

Dirección
Tamaulipas 50
Condesa
Ciudad de México
06100
Contacto
5074 9674
Transporte
Metrobús Sonora
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Mar-mié 2pm-12am, jue-sáb 2pm-2:30am, dom 2pm-12am
Publicidad
También te puede gustar