0 Me encanta
Guárdalo

Posada pulquera

Pulque de sabores y música en vivo para disfrutar lo que queda del 2016

Foto: Alejandra Carbajal

Bien dice la canción “pero mira cómo beben los peces en el río”, porque en este festejo habrá pulque y curados todo el día. La Feria del Pulque organiza su último evento del año con un fin de semana lleno de música, entretenimiento y mucha variedad de el néctar de los dioses.

El sábado se presentarán La Sonora Skandalera, agrupación originari de Neza, y la banda sinaloense Póker de Reyes. Al día siguiente te espera Sonneth con música rock y El Chino y su gala, el vocalista de Los Victorios y exvocalista de Salón Victoria. Como parte del espectáculo, la compañía de baile D’Jair Show Ballet tomará el escenario para presentar coreografías musicalizadas.

Prueba los sabores de temporada que ofrecerán, habrá de ponche, mandarina y colación. El acceso general tendrá un costo de $20, pero si adquieres el vaso conmemorativo será de $100 + $10 de cargo por servicio (viene con pulque).

Conoce otros lugares con los mejores pulques curados en la Ciudad de México

Posada pulquera Héroes Ferrocarrileros 18, Buenavista. 5119 1872. Metro Buenavista. Metrobús El Chopo. Sáb 17-dom 18 de diciembre 7pm. General $20, $110 con vaso conmemorativo.

Comentarios

0 comments