1. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's
  2. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's
  3. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's
  4. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's
  5. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's
  6. Foto: Cortesía Jack Daniel's
    Foto: Cortesía Jack Daniel's

A little bit of Honey. A whole lot of Jack

Llega el nuevo integrante de la familia Jack Daniel's Tennessee Whiskey con el sabor de la miel de abeja

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Seguro has probado el whiskey Jack Daniel's, pero ¿conoces su historia? Esta marca fue fundada en Lynchburg, Tennessee por el legendario Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack, hace 150 años.

Desde que Mr. Jack descubrió el manantial de Cave Spring en 1866 y fundó ahí su destilería, su whiskey se sigue haciendo de la misma forma que el primer día.

Mr. Jack creó su propio proceso de filtrado al que llamó “Charcoal Mellowing”. Éste consiste en pasar el whiskey a través de diez metros de carbón para darle el aroma, color y sabor único que todos conocemos.

Este sabor, se mezcló con licor de miel y dio como resultado a uno de los integrantes más nuevos de la familia: Jack Daniel’s Tennessee Honey, del que se desprenden notas almendradas y suaves, donde sólo se utiliza miel de la más alta calidad.

Aunque Jack Daniel’s Tennessee Honey es uno de los whiskeys más jóvenes de Jack Daniel's, ya sabemos diferentes formas para disfrutarlo. Te recomendamos prepararlo acompañado con agua mineral y un toque de refresco de limón, o bien, un shot congelado. Sin duda, es la bebida perfecta para quienes disfrutan de los whiskeys con notas un poco más suaves.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad