Punta Madera

Bares y cantinas Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Punta Madera
Foto: Roberto Beltrán

El mejor trago para la cruda no son los clamatos, mucho menos las micheladas o las cubas, eso son meros juegos para niños. El padre de los mata crudas es el bull, un brebaje “embriágame rápido” que contiene cerveza, ron, limón y azúcar; si ya lo has probado no me dejarás mentir que para casos de cruda extrema, el problema se resuelve a dos tragos. Y si no, pues ya conectaste la fiesta. En Punta Madera probé uno y me encantó, y conste que no estaba crudo.

La Cúspide le da la bienvenida a este bar perfecto para precopear, porque tiene un menú de alimentos que can desde chilaquiles con mariscos o torta ahogada, hasta hamburguesa o bocadillos con jamón serrano. Para beber hay margaritas, mojitos y piñas coladas, o puedes copear o pedir una botella para tu mesa. Pregunta por los shots. ¿Lo ves? Es un paraíso para precopa y crudas, además los precios son justos.

Otro encanto de Punta Madera es la ambientación, el lugar es enorme y parece un castillo por lo empedrado, o quizás una taberna medieval antigua por los cráneos y las vigas de madera, no lo sé, pero este lugarcito en la punta de Lomas Verdes se convertirá en un hot spot del norte de la ciudad. Checa en sus redes sociales las promociones que tienen en la semana.

Por Bruno Eflamm

Publicado

Nombre del lugar Punta Madera
Dirección La Cúspide
Lomas Verdes 1200
Lomas Verdes
México, DF

Horas de apertura Mar-dom 12pm-2am
Precio Consumo promedio por persona $400

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening